27-06-2006, 22:03
|
#1 |
Üyelik tarihi: May 2006 Yaş: 43
Mesajlar: 417
Tecrübe Puanı: 20  | Beşiktaş'tan Türk futbol tarihinin transferi gerçekleşmek üzere..... | | :44 | David Trezeguet: "Besiktas Istanbul la capacidad de seguir adelante" El delantero francés confía en que su equipo pasara los octavos de final aunque hasta ahora "no hemos mostrado la calidad que tenemos como equipo". El próximo martes enfrentan a España, según el técnico Doménech, "un conjunto fuerte, que no tiene muchos puntos débiles". Deportes | Mundial 2006 David Trezeguet dijo, en relación al partido por los octavos de final contra España, que su rival es "un equipo que ha mostrado muchas cualidades", y pronostica "un partido muy difícil, pero tenemos la capacidad de seguir adelante".
Además, Trezeguet resaltó que aún no han rendido como esperaban. "Tenemos muchas individualidades excelentes, pero no hemos mostrado la calidad que tenemos como equipo'', dijo el delantero, "2.2 milou euro tenemos que mostrar la verdadera cara del equipo francés"' concluyó.
Otro que se refirió al encuentro de cuartos fue el entrenador francés, Raymond Doménech quien reconoció que España "es un conjunto fuerte. Mis jugadores conocen a los españoles y también sus puntos débiles, pero ésos nos los guardamos". A su vez, el técnico galo resaltó que el equipo de Aragonés "no tienen muchos puntos débiles", y que una de sus armas son los "peligrosos tiros libres".
Francia se clasificó segundo en el Grupo G tras derrotar a Togo por 2 a 0 en el último partido. En sus dos primeras presentaciones cosechó dos empates, ante Suiza (0 a 0) y con Corea (1 a 1). Kaynak: justkidding.com Not: Fotospor alsın bunu kullansın........ |
| |